Dando Apoyo

Su Palabra Internacional (SPI) no está financiado por ninguna denominación, organización o agencia gubernamental. Buscamos continuamente al Señor por Su provisión financiera para este ministerio.

Sin embargo, Dios usa a sus siervos a ser sus buques de suministro. Por lo tanto, confiamos en el apoyo financiero de nuestros amigos de Su Palabra Internacional. No podemos hacer esto solos. Nos necesitamos unos a otros al tratar de cumplir la "Gran Comisión", tanto al judío como al gentil en estos días peligrosos.

Estamos muy agradecidos a los partidarios de este trabajo y estamos en deuda con todos aquellos que oran y apoyan este ministerio para que pueda seguir adelante cada mes. Gracias por ser parte de nuestra familia de partidarios. Es co-trabajador con nosotros

Si usted se siente llevado por el Señor de bendecir este ministerio con una contribución financiera estaremos encantados de recibirla.

Esto se puede hacer de varias maneras:

Cheques

Los cheques pueden hacerse a nombre de: "His Word International"

Nuestra dirección postal es:

His Word International
¡muy pronto, nueva dirección!

Cheques de Pago Diferido

Los que le gustaría dar sobre una base regular puede considerar el envío de cheques de pago diferido para el año.

Paypal

Usted puede apoyar SPI simplemente pulsando el botón de abajo y siguiendo las sencillas instrucciones.

Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita información adicional o si desea contribuir a este ministerio.

Le damos las gracias de antemano por sus oraciones y apoyo a este trabajo. Que sólo el Señor reciba toda la gloria, el honor y la alabanza.

“Doy gracias a mi Dios siempre que me acuerdo de vosotros, siempre en todas mis oraciones rogando con gozo por todos vosotros, por vuestra comunión en el evangelio, desde el primer día hasta ahora…..” - Filipenses 1:3 RVR1960